Carta a un amigo




Milton:
Antes que nada quiero decirte que te echare de menos de mi corazón y de mi mente.Se me hace muy complicado escribir estas letras pero con el correr de los minutos se me vienen a la mente tantos recuerdos que compartí con vos,el año pasado con la quinta campeona, que equipazo ese no? y el de este año también es un equipazo y estoy seguro que va a dejar todo por vos.
Cuantos recuerdos gordito, me acuerdo que hacías los penales y yo los atajaba y me decías, me salvaste pendejo.O en el vestuario antes de entrar a la cancha o en las previas que vos me decías Topo,agarra una hoy al menos y las risas nos contagiaban a todos.
O las veces que cuando terminaba el partido y ya con los tres puntos en el bolsillo te preguntaba,gordo,donde vas esta noche? Y vos con ese tono que nunca me voy a olvidar,me gritabas a la diosa guacho!!.
Y obviamente en la entrega de trofeos en Nob,que nos daban gaseosas y vos me decías que compre cerveza y yo iba y lo volvía loco al mozo por una cerveza.
Pero no todo fue referido al futbol, cuando te cruzaba por la calle y te gritaba gordo! Y vos automáticamente levantado el brazo derecho y sonriendo.
Este ultimo tiempo tuve la oportunidad de verte en el colegio en los recreos y no había un día que no nos hayamos saludado con un beso y un abrazo y preguntándote como estaba todo.Cuantos recuerdos Milton y ahora voy a acordarme de ellos todos los días, todo partido que juegue o este, siempre vas a estar conmigo apoyándome.
La noticia de tu fallecimiento fue como un baldazo de agua fría, hubiera deseado pasar muchísimo mas tiempo con vos pero no pudo ser, tendré que recordar los viejos momentos que fueron muchísimos y fueron hermosos.

Te voy a extrañar mucho loco, hoy estas en los corazones y las mentes de todos los que te queremos y seguramente vos allá arriba apoyándonos día a día ,como lo hacías cuando estabas acá.

Siempre vas a tener un lugar en mi memoria y en mi corazón..hasta siempre amigo!

Agustín Genga

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA