Entrevista con Federico Zanni



Foto:Federico Zanni,brillante delantero,de esos que te devuelven la plata de la entrada.

El delantero del Portaaviones,Federico Zanni,dio sus pensamientos sobre el momento que esta pasando y sus aspiraciones.

Fede,Describinos el momento en el que estas viviendo..

Fabuloso, algo que no lo viven todos los jugadores es muy dificil salir campeon, imaginate salir tricampeon y en ese tricampeonato salir bicampeon invicto y estar 47 partidos sin perder.

En las estadisticas es algo imponente,vas por mas?

Siempre va por mas este plantel salimos tricampeon por que no tetracampeon pero para eso falta mucho y hay que seguir trabajando, paso a paso.

Estas jugando en A.D.E.O.,cual es tu pensamiento sobre nuestro club?

Buenisimo,la gente me trata barbaro mas alla de lo que se gano,la verdad muy comodo y muy contento,sin olvidar al indio(Chiurchiu) que gracias a el estoy pasando este lindo momento en A.D.E.O. ya que el fue el que se fijo en mi.

En estos dos años,disputaste muchisimos partidos,para vos,cual fue el mejor?

Es dificil decir cual fue mi mejor partido pero soy realista y hay que decir que tuve partidos muy buenos, buenos, malos y muy malos como cualquier jugador pero decirte uno en especial es dificil se lo dejo para la gente que lo mira de afuera.

Seguramente,siempre tuviste algun jugador que era como un ejemplo,cual es?Por que?

Juan Roman Riquelme,el motivo es que nunca pierde la pelota, siempre hace todo bien y hay muy pocos jugadores que hacen el 90% de las cosas bien.

Federico Zanni x Federico Zanni?

Jaja que jodido esto pero dale igual no son muchas mis condiciones.Un jugador dentro de todo tecnico con la pelota, rapido y una pegada aceptable.No hay muchos mas para decir estas cosas mucho no me gustan Jaja!.

La ultima,unas palabras para el hincha del Portaaviones..

Sobran las palabras no?creo que este plantel dio un monton, pero los que les puedo decir que sin dudas vamos a ir por el tetra vamos a dejar todo como siempre.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA