TRICAMPEONES!


El Portaaviones sige escribiendo historia,el 26 de Junio del año 2010,tras empatar 1 a 1 con el club Atletico Almafuerte de Las Rosas,se consagro tricampeon de la liga cañadense,llegando a conseguir su noveno titulo y el tercero seguido.
Del partido no hay mucho que decir,Cesar Olmedo puso en ventaja a A.D.E.O sobre los 42' del primer tiempo con un gol olímpico; igualó en el complemento Gustavo Súarez a los 32' para ponerle mayor dramatismo a la definición porque un gol más mandaba la serie a los penales. No obstante A.D.E.O aguantó los últimos minutos el envión anímico del Celeste para quedarse merecidamente con el Apertura.
Este equipo demostro por que es el mejor de todos,de 50 partidos jugados en los ultimos tiempos solamente perdio una vez,un dato estadistico que da que hablar y mucho.
Afianzado en todas sus lineas,la seguridad de Londero bajo los tres palos,la solvencia de la linea defensiva,el amor propio y el sacrificio del mediocampo y la eficacia de los delanteros hace que el Portaaviones logre el tricampeonato,estos jugadores demostraron que nada es imposible,lucharon contra la adversidad,con el tanteador abajo y asi todo,SON LOS MEJORES...FELICITACIONES TRICAMPEON!

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA