Hugo Luis nos escribe

Hola gente.
Entré a la página y en una encuesta sobre jugadores, vi mi nombre.
Sinceramente me puse muy contento, ya que ese año(97), fue inolvidable para mi.
Y que me recuerden, como yo recuerdo al club, me generó una enorme alegría.
El 3 a 0 a Sport, el Apertura ganado en Las Parejas, toda la gente que iba me producen una nostalgia terrible.
Así como tristeza y bronca el no haber podido salir Campeón en esa maldita 3º final y las situaciones extrafutbolísticas que se sucitaron contra el mismo rival en el clausura, que mejor, no recordar.
Me alegré mucho el saber que ADEO fue el bi campeón del año 2009, y más sabiendo que el Pato Londero, un gran ex compañero estaba en el plantel.
Les comento que yo dejé de jugar (ya que nació mi primer hija, y prioricé la familia) el año pasado en ASAC, donde también ganamos el Apertura, y que anduve por la zona jugando el Argentino C hace dos años ante Sportivo.
Sería muy lindo poder contactarme con algún ex compañero de aquel plantel como el Pony o el Ñoqui.
Les mando un abrazo gigante y saludos.
HUGO LUIS LONGO

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA