Ya llega..

Nos estamos preparando para recibirlos… para juntos vivir una noche inolvidable, llena de magia, de color de emociones y por supuesto de nuevos felices ganadores.

El sorteo final de Bingo Interclubes será el sábado 20 en el predio Interclubes de Cañada De Gómez. Por eso les pedimos que salgan con tiempo, viajen con calma. Habrá mucho trafico es por eso que les pedimos que tengan en cuenta especialmente estas sugerencias. Durante el trayecto de llegada al lugar del sorteo habrá señalizaciones con carteles y personal de transito, siga sus instrucciones. Desde las 16hs habrá sorteos gratuitos.

Inicio del espectáculo es puntual: 20hs.

En el predio habrá 42.000 plateas en perfecta ubicación las que estarán en lugares preferenciales, evite llevar reposeras, sillas o sillones, si los lleva le solicitamos se ubique en los lugares designados sin ocupar los pasillos o sectores de transito vehicular de emergencia.
En el predio habrá distribuidos 300 baños químicos, 4 buffets, carpa sanitaria con médicos y servicio de emergencia, seguridad. También estará a disposición el servicio de auxilio mecánico, cerrajería, etc.

Recuerde: el estacionamiento es gratuito

Traiga su lápiz o birome para marcar los cartones.

Puede ser una noche fresca, lleve un abrigo.

En el predio se habilitara un servicio de comedor donde usted podrá disfrutar de una excelente cena con pantalla gigante y tablero próximo para controlar sus chequeras, para reservas e informes deberá llamar al teléfono 03471-422600 03471-422600, ADEO Cañada de Gómez.

No será una noche… será la gran noche… será la gran fiesta DE LA FAMILIA MAS GANADORA DEL PAIS… venga a vivir la emoción del mejor bingo en vivo.

Los sueños… sueños son, pero BINGO INTERCLUBES los hace realidad.
Los esperamos.

Asociación Mutual Deportivo y Cultural Interclubes del Litoral.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA