Mostro la chapa de campeon

El Portaaviones gano la primera semifinal por 2 a 0 con dos goles de su enlace,Cesar Olmedo.Jugo mejor que su rival, mostró actitud y saco a relucir su chapa de campeón en semejante partido.

Formación:
1-Londero
2-Acotto
3-Delgado
4-Esci
5-Mercuri
6-Juarez
7-Yaciofani
8-Velo
9-Zanni
10-Olmedo
11-Mora

A.D.E.O. una buena ventaja de cara al partido de vuelta que se viene en 7 días en la cancha de los primos, con goles de Cesar “Chicha” Olmedo gano la primera semifinal clásica por 2 a 0.
La primera chance de gol la tuvo la visita tras un corner desde la derecha que fue a la altura del punto del penal y Rodríguez cabeceo solo pero allí estaba Londero para despejar la pelota sobre la línea.
Respondió el Porta con un remate de Mora que fue devuelta por el horizontal y el partido se quedo estancado un rato largo en la mitad de cancha hasta que a los 43 del primer tiempo corner de Zanni desde la derecha que peino Diego Juarez,Cardoni volo y la manoteo, la pelota pego en el palo, allí estaba Olmedo que de espaldas tiro un taco y Cardoni la sacaba pero quedaría un rebote mas y ahí Olmedo no perdono, la punteo y la mando al fondo de la red para poner el 1 a 0 para abrir el marcador e irse al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo el partido se abriría mas,ya que Sport tenia que empatar el partido y A.D.E.O. en busca del segundo gol.
Algún que otro tiro libre de Almada o algún centro que caía en el área (toda pelota aérea fue de Londero) era lo que mas complico de Sport.
El segundo gol pudo haber llegado cuando en un tiro libre de Zanni,Cardoni dio rebote,Juarez agarro el rebote le pego medio mordido, la penalty paso por toda la línea y Mora no podía tocarla para poner el segundo que llegaría cuando en una jugada que empezó en mitad de cancha en los pies de Mercuri, toco para Olmedo, este vio solo a Giallet que venia a la carrera, cuando parecía que remataba al mano a mano con el Chavo tiro el centro, Olmedo salto bien alto y la rozo con la cabeza para ponerla al lado del palo y liquidar el encuentro,futbolisticamente y anímicamente.
Pablo Esci casi pone el tercero cuando entro solo por la derecha, remato y el chavo Cardoni la tiraba al corner.
Pitaba López el final del encuentro y la locura de los hinchas Tricolor era interminable, se gano la primera semifinal, se le gano al clásico y sobre todo, se saco una buena ventaja para el próximo encuentro.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA