El capitan dio la nota

PP: son invencibles?
AM: (se ríe) Vos sabés que cuando se empezó a hablar del invicto, todos estábamos muy pendientes de eso. De hecho ya hay gente en el club que está buscando antecedentes de equipos invictos. Dicen de un equipo de Totoras, Chacarita del 68,etc, pero nosotros ahora , no es que le restemos importancia, pero tratamos de jugar sin pensar en eso . Sino te volvés loco.

PP: Tenés uñas después de la primera final? Como la viste?
AM: Desgraciadamente me tocó verla de afuera. Me moría de ganas de estar, pero esto es así.
Creo que en el primer tiempo ellos tuvieron el manejo de la pelota, pero no nos inquietaron , salvo en alguna pelota parada o alguna que otra llegada. Y en el segundo merecimos ganarlo.
Nosotros siempre salimos a ganar. Fijate que ADEO siempre juega con un enganche y dos puntas o dos enganches y dos puntas. Y este partido lo planteamos así.

PP: Que pasó en el segundo tiempo que tuvieron tanto espacio para atacar?
AM: Para mí, Cremería descuidó su lado izquierdo. En el primer tiempo estaba Maravilla Sanchez por ese lado , pero en el segundo se tiró más al medio y a la derecha y dejó el espacio para que ataque Mora e incluso Velo pudo subir varias veces.
También la expulsión de Manini los dejó muy desprotegidos en el medio y se nos presentaba para atacarlos.

PP: Como te imaginás el segundo partido?
AM: No creo que Cremería salga a atacar desde el minuto cero. Es solo un gol de diferencia y si quedan muy jugados por ahí lo liquidamos de contra.
Nosotros vamos a salir a ganar . Primero porque es nuestro estilo y segundo porque no dá para salir a especular con el resultado del primer partido. Seguramente si faltando 15 minutos estamos cero a cero , esto puede cambiar.

PP: Como golpeó en el grupo el accidente de Pablo?
AM: Un montón. Debe haber pocos pibes de 20 años tan sanos como el. Todos queremos ganar por él. Yo le pedí al Indio jugar con la 4, porque si se da de salir campeones le guardo la camiseta.
Te cuento que anoche fueron los padres al entrenamiento a contarnos que mejoró bastante su estado. Abrió los ojos . Posiblemente en 48 horas, la neumonía , que era una de las cosas que mas preocupaba va a desaparecer. El papá nos contó que le contaba de la primera final y el le apretaba la mano.
Te imaginás, queríamos que el partido empiece en ese instante

PP: Que le decís a la hinchada?
AM: Que estén tranquilos. Que vamos a jugar como siempre y haremos lo imposible por darles otra alegría.

Fuente: Planeta Pelota

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA