Nota a Federico Zanni


Despues del partido,hablamos con Federico Zanni,delantero del Portaavion y una de las principales armas del ataque,esto nos dijo.

Un partido duro,como lo viste?

Si la verdad tengo felicitar que Almafuerte que nos hizo un gran partido, pero ADEO siempre tiene lo suyo y por suerte pudimos dar un pasito mas.

Ahora se viene una semifinal clasica,que opinas al respecto?

Partido muy duro, pienso que va a ser un partido muy trabado como todas las finales pero se le agrega que es un clasico, pero ADEO va a salir a ganar como siempre lo hizo.

Como vivis en lo personal este momento con A.D.E.O.?

La verdad que bien,creo que estoy teniendo un año barbaro igual que todos mis compañeros y siempre voy a estar agradecido a este club por que me dio la oportunidad de mostrar mi juego y de eso no me voy a olvidar nunca.

Estan en semifinales,son el ultimo campeon,hace 35 partidos que no pierden,tienen jugadores de experiencia,estos argumentos son una ventaja de cara a lo que viene?

No,no ventaja yo no lo llamaria, es un empujoncito para plantel, pero te vuelvo a repetir estas son finales y se juegan a morir.

En la otra semifinal estan Sportivo y Cremeria,cual es tu opinion?

No me gusta opinar de los demas equipos y menos sino los conozco porque este torneo no nos enfrentamos con ninguno de los 2.Son 2 equipos dificiles y va a hacer un partido muy duro, pero mas que eso no te puedo decir.

Bueno Fede,muchas gracias por tu opinion,pero queremos que le dejes un mensaje al hincha del Portaavion..

Bueno gracias a ustedes.... y el mensaje para la gente del Porta es " que este equipo va a pelear hasta el final, que va a dejar todo para llegar a los mas lejos posible que de eso se queden tranquilos y que nos sigan bancando como hasta ahora.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA