Con la pena maxima


De esa manera fue el único gol del partido,fue para Sport,que se llevo un 1 a 0 en un partido muy discreto donde el fútbol estuvo ausente.

Formacion:
1-Torres
2-Viglione
3-Pedemonte
4-Zarate
5-Villareal
6-Lambertucci
7-Velo
8-Bandini
9-Peralta
10-Gonzalez
11-Ferreyra

Como explicar un encuentro con escasas llegadas al arco??,en un partido muy malo,donde la única manera que haya goles podía ser de penal o de algún error del rival,por que ninguno de los dos cuadros intento jugar su fútbol y quedo demostrado.
La primera y única llegada del primer tiempo fue para el Portaaviones cuando Lambertucci tiro un centro desde la derecha al segundo palo y allí Peralta conecto de cabeza pero la pelota se fue al lado del palo ante la mirada de Cardozo.
En el segundo tiempo los equipos empezaron a llegar un poco mas a los arcos defendidos por Torres y Cardozo,la mayoría a base de pelotazos.
El Portaaviones tuvo la oportunidad de poner el 1 a 0 en un corner desde la derecha,el balón fue al primer palo,la peino Velo y Cardozo la saco cuando era gol del capitán tricolor.
Sport no se quedo quieto ,Alomo quedo mano a mano con Torres se la pico y cuando el celeste parecía que iba a romper el 0,Lambertucci la saco en la linea y llego la primera polémica de la tarde,el juez de la cancha,Ludueña,cobro la pena máxima y expulsión para Lambertucci(Aparentemente la saco con la mano).
Agarro la pelota Cortez,tomo poca carrera y la pelota dio en la base de adentro del poste izquierdo de Torres que fue a ese lado y la pelota siguió por toda la linea..y el encuentro seguía 0 a 0.
Un rato mas tarde los dos equipos quedarian con 10 cuando Leiva encontró la segunda amarilla y ahora era Sport el que tenia que acomodarse ya sin su volante central.
Cuando parecía que el encuentro tenia como destino final el empate,Zarate bajo a un rival dentro del área y penal(Fue).
Esta vez el encargado fue Molina que ejecuto a la derecha de Torres que también acertó la dirección pero no pudo sacarla y la visita se ponía 1 a 0.
Ya en los últimos minutos ningún equipo llego a los arcos y Ludueña pito el final.
Un resultado que se puede revertir,el Domingo(Podría jugarse a las 10 de la mañana o a las 12 del mediodía) el portaaviones tendrá su revancha y con un gol forzara los penales.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA