Algo sobre Almafuerte

Ya casi finalizando el Viernes y faltando poco para el Domingo donde se verán las caras por el primer partido de los cuartos de final entre A.D.E.O. y Almafuerte,queríamos dejarles algunos datos sobre el rival.
El celeste se caracteriza por mantener la base de jugadores,hecho que también que sucedió con el Portaaviones,que funciono,ya que a largo plazo,se logro el campeonato.
Los puntos mas altos de este rival son:
* Su enlace,Maximiliano Fernandez,es una de las armas de ataque de los dirigidos por Paizal.
*Tienen un buen medio campo,pero de esos jugadores se destaca la actuación de Tedeschi.
*Cuenta con Perassi,delantero bien de área,por algo mide casi 2 metros y va bien a las pelotas aéreas.

Pero también tendrá sus bajas para este Domingo,ya que no contara con Silva(5 amarillas) y Ricardo Acevedo,el ancho de espada en defensa,que esta desgarrado.
Como ultimo un dato interesante,hace años atrás,allá por el 2007 se enfrentaban en la misma instancia el Portaaviones y los celestes,el primero fue para A.D.E.O. tras vencerlo por 2 a 1 en el Matadero y en la revancha gano Almafuerte en el ultimo minuto y luego clasifico a semifinales tras ganar por penales.
Pero hoy la realidad es diferente,ya que ambos tienen distintos planteles entre otros factores.A partir del Domingo cuando el referi pite el comienzo del encuentro,las palabras quedaran de lado y se vera por que ambos equipos están en donde están.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA