El goleador historico nos escribio

Queridos amigos hinchas del portaviones y expositores de este blog, el cual me sorprendio por lo bien realizado que esta y sobre todo la agilidad de colgarle la informaciòn.
Ayer cuando me fui de la cancha de san geronimo, el porta ganaba 2 a 1 y hoy me entere por uds. que ganamos , 3 A 1 y esto no termina aqui ,sino que vi tambien las fotos de la hermosa fiesta que tuvimos en la noche del sabado y de la cual uds fueron los responsables de tan buena organizaciòn
Amigos del PORTA, les dejo un abrazo y saludos a todo los hinchas que tan bien nos hacen sentir cuando los visitamos.
J. zambrano

AMIGO ,DANIEL ALIPRANDI:

El fútbol es el deporte por excelencia y como en todo deporte existen códigos, entre esos códigos , esta el de PERTENENCIA, el cual te liga otro código que es el RESPETO por quienes compartís un proyecto . Entre ellos sobresalen los amigos, que se entremezclan en un grupo, como es un equipo de fútbol.
El Portaviones tuvo en esos años de 1982,83,84 (los que compartí), gente mayor y purretes que comenzaban a darle al Portaviones la semilla de lo sembrado , entre ellos vos y otros muchos pibes(Herrera, Cornaglia, Coria, Claros, Natali, Agu, el Pato, Rene y otros que pido perdón no recordar el apellido pero si la persona)
Los mayores, pusimos la experiencia ,autoridad, la hombría necesaria en una cancha, la responsabilidad de los años, la devolución al esfuerzo del Club y sobre todo humildad.
Creo que estos valores, hicieron en Uds. los jóvenes, honrar el ejemplo, idolatrar a los mayores e imitar los gestos muy humildemente, sabiendo cada uno que roles cumplían y estaban dispuestos para cuando el técnico y el equipo los necesitaba. Sabiendo todos nosotros que quizás algunos de ustedes tenían las mismas condiciones que los mayores.
Los purretes , en plena inconciencia, producto de la juventud, le ponían el sacrifico , la vehemencia y hasta un mayor esfuerzo por la lógica edad y para cumplir con el cometido, semana a semana.
Todo esto y otras consideraciones, que se podrían agregar, hicieron un equipo de hombres, como el actual que vi ayer en San Jerónimo, por eso son campeones; así es un campeón, cuando se logran metas que están mas allá de lo virtuoso de un jugador, esas metas son los logros de buenas personas, humildes, honradas y con CARACTER que es el mayor arma de un futbolista.
El día sábado, día inolvidable ,otro mas ,que La ciudad de CAÑADA DE GOMEZ, me regaló después de 25 años de un logro; tengo el deber de agradecer a vos y a la actual comisión , desde el presidente, al mejor colaborador, a tu familia al brindarme la apertura de su casa, a mí familia. Todos influyeron para que sea uno de los días mas felices de mi vida ,donde sentí en cada abrazo que di y me dieron, una emoción distinta ,emoción con placer, con recuerdos con cada uno de esos abrazos; por que cada uno de esos abrazos eran vivencias que tuve con ellos, compartiendo un asado, una copa, un choripán , una charla, o una explicación del por que no fue gol aquella pelota.
Daniel, amigo, fue muy fuerte hasta para mi señora, eceptica del fútbol, pero no de los sentimientos.
Siempre te digo que es como que nací en Cañada y eso es producto de la gente, sobre todo del PORTAVIONES, que en el interior, no hay nada parecido, no por revoltoso, sino por fieles.
Amigo, para terminar, está de mas decirte que estoy a la disposición del PORTAVIONES en lo poco o mucho que pueda brindar, 80 Km. de distancia es solo lo que me separa de CAÑADA, pero hay mucho mas Km. de sentimientos hacia UDS.
Como me alegro de haber visto a muchos, lamento no haber podido ver otros, que por motivos diversos no pudieron estar.
Dios me de aún la posibilidad que otra ocasión, cualquiera fuere la escusa , ver a todos nuevamente.
Déjale a Beatriz a quien quiero y respeto mucho, los saludos que no le pude dar al irme y a la hija de ese otro monstruo, Cesar Teruello, a quien aprendí a conocer como otro de los hermanos que tuve en esa hermosa ciudad, por una relación comercial que prosiguió al fútbol.
Daniel, gracias..............mil..., solo yo y Dios sabemos que sentí y siento hasta hoy......un abrazo
José Zambrano.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA