Vamos a aclarar algo

Che amargo,donde estas,hace rato que no te veo ya pasaron 2 dias del Domingo y no te vi,te busque en tu lugar mas comun..abajo de la tierra y no estabas,tambien me fui para el Calafate pero no dieron conocimiento de tu paradero,asi que me tire directo a buscarte al bunker!!!..PERO NO ESTABAS...Al final quede sorprendido por que estos amargos sin gente donde carajo estan?? me suena el telefono...y decia esto: "Metieron custodias y cerraron el club".
Me cayo la ficha y pase por esa mugre...parecia que estaba el presidente ahi,canas por todos lados,una vez mas quedo demostrado por que sos chico aaa y de paso llegamos al septimo titulo,o sino averigua el historial(Si,podes salir a la calle,no tengas miedo) y fijate que llegamos al septimo y vos tenes 18 copitas(0 gente,aliento,fiesta,etc) y de esos 18 ninguno fue invicto,nosotros 30 partidos sin perder y unico CAMPEON INVICTO!!

Bueno pechito te dejo un saludo y espero que esta vez,alguna vez en tu vida,vayas a la cancha y cantes al menos,cierto que las dos cosas no podes hacer,ahora juntate con tus amiguitos de Nob,Que se quieren matar todos,2 años,2 vueltas y bueno tirale un par de mangos a America(Si!! Todavia existe!!) para que vuelva a jugar.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA