Un tropezon no es caida

La 5ta división cayo derrotada por 2 a 1 frente al segundo,Cremeria,el gol del Porta, fue obra de Gómez, de tiro libre, todavía sigue con chances.

Formación:
1-Genga
2-Sosa
3-Hernández
4-Cabrera
5-Pereyra
6-Pedraza
7-Ferreyra
8-Bandini
9-López
10-Gómez
11-Rigoni


Partidos raros si que existen y paso hoy,A.D.E.O. recibía a Cremería en Nob para poder definir el torneo ya que si los dirigidos por Pooli si empataban o ganaban se consagraban campeones pero se postergo, tal vez para dentro de 15 días, donde enfrentara por la ultima fecha frente a America.
Comenzaba el encuentro y a los tres minutos el portaviones se quedaría con uno menos ya que Sosa, choco con el delantero rival y según el arbitro del encuentro,Santillan,le tiro un codazo, el de negro no dudo y le mostró la tarjeta roja al defensor.
Ya con uno menos desde el principio a los cinco minutos se rompería el empate, cuando un delantero del negro desde la medialuna del área saco y la clavo al Angulo,1 a 0 para la visita.
Después fue todo del Portaviones, pero no podían concretarse hasta el minuto 34 cuando Santillán cobro una falta desde la medialuna del área, el encargado fue Mariano Gómez que saco un zapatazo por arriba de la barrera y termino en la red,1-1 y se iba el primer tiempo.

Empezaba el segundo tiempo y a los cinco el negro volvería a ponerse en ventaja tras un desborde por la izquierda,tira el centro pasado y por detrás de todo un cabezazo apareció que termino en la red ante el esfuerzo del uno local que no llego.
A.D.E.O. fue en busca del gol y no lo conseguia,a todo esto promediando los 20 minutos el partido fue parado por una gresca, que en consecuencia dejo expulsado al arquero de Cremería.
Ya casi en los últimos minutos el porta quedaría en ventaja en jugadores ya que hubo una mano en mitad de cancha y Santillán le mostró la amarilla a un jugador de la visita(Ya estaba amonestado) y se fue al túnel.
Adiciono cinco y el porta fue con todo pero no pudo, tuvo dos jugadas claras,la primera fue un remate de Bandini que se estrello en el travesaño y en el rebote Gómez la cabeceo por arriba del horizontal.
Cremería pudo haber llegado al 3 a 1 cuando una pelota en profundidad, el delantero rojinegro quedo mano a mano con Genga y este salio a casi 25 metros del arco a matarlo donde la disputa del balón quedo en los pies del 1.
La ultima del Porta estuvo en los pies de Ojeda(Ingresado) y luego de López, un pase de Gómez para Ojeda, Este se metió al área y fusilo al arquero, Este dio rebote y López cabeceo y nuevamente la bocha quedo en las manos del guardavallas y el triunfo del visitante.
Ahora tiene otra chance,esta vez tendrá enfrente a America, donde ganando o empatando y hasta perdiendo(Depende del resultado de Defensores-Cremería) también podrá dar la tan ansiada vuelta olímpica.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA