Un resultado positivo


Se disputo la primer final y fue empate,el Portaaviones y Campaña no se sacaron diferencias y fue un 0 a 0 en un partido discreto.Se fue expulsado Acotto,por el lado de Adeo y Silva por el local.

Asi formo Adeo:

1-Londero(7)
2-Acotto(5)
3-Delgado(7)
4-Esci(8)
5-Mercuri(8)
6-Juarez(7)
7-Zurita(6)
8-Yaciofani(7)
9-Sandoval(6)
10-Olmedo(5)
11-Zanni(6)


Pitaba Bottoni y comenzaba la primer final del torneo apertura,para saber quien sera el campeón,la primera de peligro fue para el local y termino en gol,pero fue anulado,por posición adelantada.Un centro de pelota parada que cayó en el área y Silva por detrás de todo cabeceo y cayó de goterita por encima de Londero y termino en la red,pero quedo invalidado.
El Porta recién a los 20 minutos aproximadamente tuvo su primer llegada en los pies de Zurita que se fue por el lado izquierdo y remato al primer palo de Maslovar,pero la pelota se fue afuera.
Un rato mas tarde un centro de Yaciofani que se iba abriendo y si Sandoval o alguno de Adeo peinaba iba destinada a la red,de esa manera se iba el primer tiempo,trabado,con mucha pierna y siempre la disputa del balon en la mitad de la cancha.

En el segundo tiempo se nublo todo para el Porta ya que a los tres minutos Acotto(Tras un primer tiempo impresionante) infantilmente le tira un codazo a Zamparutto y Bottoni ni lo duda,expulsa al Negro y penal para el rojo.
Se reanudo el encuentro después de algunas protestas de los jugadores del tricolor y Silva se paro frente a la pelota,remato fuerte al medio y allí aparecieron las manos de Londero,en el rebote Diaz fusila al 1 pero la tiro a la cancha de Cremeria,de esta manera seguía el partido 0 a 0.
Adeo con uno menos seguía buscando,ya estaba en cancha Mora,que empezó a desequilibrar.Casi cuando corrían 25 minutos del segundo tiempo,Mora empezó una jugada personal,dejo en el camino a 3 jugadores del rojo y cuando le faltaba el toque final,Maslovar lo achico muy bien,el 16 remata pero el balón pego en las piernas de Pepe.
Mora tuvo otra mas donde un corner de Zanni se anticipo,metió un cabezazo potente pero el balón se fue al lado del poste.
Adeo buscaba y Campaña también,era todo en mitad de cancha y de pierna fuerte,de tanta pierna fuerte,Silva se sobrepaso y lo tumbo a Yaciofani y Bottoni lo expulso,de esta manera ambos equipos quedaron con 10 jugadores.
Ya casi en los últimos minutos Campaña tuvo dos jugadas para abrir el marcador,ambas jugadas fueron protagonizadas por Zamparutto,la primera un remate desde casi la media luna del área que paso a 2 centímetros del travesaño y la restante nos dejo a todos con el corazón en la boca, Zamparutto saca un misil desde la banda izquierda,ya dentro del área,Londero se tira y la toca apenas,la penalty pega en el palo y Delgado despejaba con lo que podía.
Finalizaba el segundo tiempo y el Portaaviones que estuvo casi todo el segundo tiempo con uno menos saco un empate de visitante que sirve de cara a la revancha que sera en siete días en la cancha de Nob.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA