Saco ventaja

El Portaaviones sigue con su racha ganadora,esta vez la víctima fue El Porvenir tras ganarle por 3 a 1 con goles de Zurita,Farias y Sandoval.

Formacion:
1-Londero(8)
2-Juarez(7)
3-Zurita(8)
4-Esci(7)
5-Mercuri(8)
6-Delgado(7)
7-Yaciofani(7)
8-Farias(8)
9-Sandoval(7)
10-Olmedo(8)
11-Mora(8)

Segunda fecha del torneo clausura,un calor infernal,el CAMPEÓN visitaba a El Porvenir en busca de otros tres puntos y los consiguió de esta manera llego a los seis puntos y es el único puntero de la zona 1.
La primera chance de peligro fue obra de Paolo Mora que quedo mano a mano con Oviedo y el uno le gano el duelo tras tapar el balón.
El primer gol fue obra de Ezequiel Zurita tras un corner desde la derecha ejecutado por Farias,Zuri se elevo mas que todos y la mando al fondo de la red.
El segundo gol fue una obra de arte,Guillermo Farias encaro por la punta derecha,vio al arquero adelantado y desde el costado derecho le pego al segundo palo y la bocha termino en el ángulo,Golazo con todas las letras y así se iba el primer tiempo.

En el segundo tiempo El Porvenir intento un poco mas empezó a llegar con mas claridad y llego al descuento.
A.D.E.O. tenia que buscar un gol mas para poder definirlo pero El Porvenir empezó a llegar por todos lados mientras que el tricolor salia de contra.
El Porve pudo haberlo empatado cuando quedo un jugador rojiverde mano a mano con Londero adentro del área chica,le remataron a quemarropa y el uno tapo con su cuerpo,cada día mejor el pato.
Finalmente llego el tercer gol,cuando todos pedían offside tras una pelota de Zanni a Sandoval,este de goterita definió por encima de Oviedo para poner cifras definitivas.
El Porta pudo haber estirado la diferencia sino hubiese sido por un remate de Mora que pego en el palo y la restante de Olmedo que fue despejada por Oviedo cuando se metía por encima del uno.
En fin gano A.D.E.O.,gano el CAMPEÓN,sigue con la racha ganadora,no hay rival que lo pueda parar por el momento,ahora a San Jerónimo,esta vez sera el Atlético.

RESERVA: Empato por 3 a 3,los goles fueron señalados por Peralta y Velo en dos ocasiones

La próxima: San Jerónimo vs EL CAMPEÓN

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA