Que dijeron los protagonistas



Diego Juarez

Lt: ¿El empate es buen resultado?-Creo que si,fue justo pero todavia quedan 90.Por ahi no jugamos el futbol que puede dar este equipo pero jugamos como se tiene que jugar una final,metiendo en todos lados,eso me deja muy conforme y el Domingo vamos a dejar todo de nuevo.

Lt: El despliegue fisico cuando quedaron con diez fue muy importante
-Mira,es mi primera final y si tengo que correr tres horas seguidas lo voy a hacer y al igual que todos.Nos propusimos dejar la vida por que una final no se juega todos los dias y mas que nada este plantel se merece un gran respeto por que llegamos hasta aca invictos mas alla de lo que pueda pasar el Domingo.





Cristian Londero

Fuiste la gran figura,atajaste un penal,brindaste seguridad...¿Que analisis haces del partido?

Sabiamos que iba a hacer muy duro,que ellos iban a querer sacar una diferencia como lo hizo con Sportivo.Campaña lo busco y Adeo contrarestaba,tratabamos de salir rapido para sonprenderlos y despues cuando entro Paolo(Mora) buscamos acelerar por ahi y por suerte complico bastante.Creo por ahi que ellos merecieron un poco mas.

Te tenias fe en el penal?

No,la verdad que nunca me tengo fe,pero esta vez por nada me iba a mover del medio del arco.El partido que habiamos jugado hace unos meses aca el me lo habia pateado al medio.Todos me hablaban tirate para aca,para alla,yo no escuche a nadie ,me quede parado y al final tenia razon(Risas).




Victor Acotto

Otra vez te toca estar en el ojo de la tormenta?
Si..bueno..nos manoteamos los dos,Zamparutto me pega una piña cuando vamos entrando al area,es evidente sino fijate como tengo hinchado abajo del ojo y yo simplemente le doy un manotazo en el pecho,forcejeamos y de ultima estoy convencido de que no era para echarme y para cobrar penal.Fijate que si nos hacian el gol y con uno menos el partido hubiese sido otro,muy distinto,capaz que se nos hubiera complicado mas.Me da bronca por que a mi el Viernes me dijeron que me iban a echar en la primera de cambio con Zamparutto me rajaban,eso me da mas bronca;yo me perdi la final con Sportivo por esa jugada con Quinteros y en esa estoy de acuerdo y nunca me arrenpenti,pero esto aca no tiene nada que ver,le erro mal.
En el primer tiempo me comi diez o doce piñas en la cara de Zamparutto¿y?.Igualmente no creo que sea asi,se dio de esta manera; quiero creer que no es verdad lo que me dijo esta persona,sino de lo contrario no tengo que jugar mas al futbol.


Ese partido que mencionaste con sportivo te marco por todo lo que se dijo?


Yo siempre estuve tranquilo,vos fijate que termina cada campeonato y tengo un monton de lugares para ir a jugar.Estoy convencido,incluso hay mucha gente que me grita vendido y se que son los mismos que despues me llaman para que juegue en su club.Eso me deja tranquilo.


EXTRAIDO DE LA REVISTA LA TRIBUNA

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA