Jose Zambrano nos escribio(Gracias Dani por el texto)

Muchachos:
Este es el sentimiento que dejó en el paso por la institución, la figura de José Zambrano.
Por intermedio de la información de la obtención del título que le suministré, más unas fotos que le mandé, contestó estas líneas y se puso a disposición para que contemos con su presencia en cualquier momento.
José Zambrano, "el flaco". Cabeceaba como los dioses, se desmarcaba como pocos. Goleador como él, pocas veces he visto.
Campeón del 84.
Merece ser publicado. Esto decía:

Sent: Friday, August 21, 2009 4:36 PM




Gracias Daniel, por las fotos y por haberte acordado de mi persona en un momento tan lindo e importante, para uds.
Sepan que siempre estare con Everton , donde pasé ,creo hoy, los mejores momentos como jugador .
Fue una cuestion de piel que sentí desde que llegue en el año 1982 a Cañada.
Sé que puse todo de mi, como siempre lo hice en los 14 años que andube rodando por la provincia con el fútbol, con la diferencia que en Cañada me sentia uno más , como que habia nacido en esa ciudad.
Daniel, si realizan cualquier actividad en la que yo pueda estar, conta conmigo, espero ese dìa poder acompañarlos. Sea una fiesta o un partido, por que todavia corro... ¡¡¡jajajaja!!!....y con la lengua juego mas que con las piernas, como todos a mi edad .
Te dejo un abrazo y quedo a la disposiciòn de uds.
Jose Zambrano.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA