Informe y fotos(El canducho y la liga)



Clima de final en Carcarañá, espectacular recibimiento, gran marco de público y pitazo de Bottoni. Un partido enredado donde la primer chance la tuvo Adeo en los pies de Yaciofani y murió en las manos de Maslovar, pero el volante de ADEO estaba en posición adelantada.
el encuentro era parejo en el PT y a los 28´pelota parada al segundo palo a favor de Campaña, cabezazo de Javier Silva, golazo pero Luis Vidal levantó la bandera por supuesta posición adelantada una jugada que dejó muchas dudas y protestas en la gente local. El PT se fue con pocas situaciones de gol para ambos lados y un encuentro muy parejo.
En el ST a los 2´Gastón Pavoni va por derecha desborda Zamparutto intenta ir a buscarla Acotto abre los brazos, derriba al delantero, y Bottoni marca penal y roja para el defensor por un supuesto golpe del defensor hacia el atacante, protestas de los jugadores de ADEO, ejecuta Javier Silva fuerte y al medio y Londero logra taparla para mantener el arco en cero, el rebote fue para Makanaky Díaz que remató y la tiró por arriba del travesaño. ADEO con 10 no se achicó y con el ingreso de Paolo Mora tuvo sus dos chances de gol .A los 17´se aproximó Campaña, Roberto larga para Zamparutto, la puntea ante Delgado, luego ante Juárez y Londero llega con el pie antes que el delantero llegue a definir . A los 28´se va Silva expulsado por doble amarilla. A los 32´paolo Mora inicia desde mitad de cancha una jugada tremenda dejando a 4 rivales en el camino y cuando ingresaba cara a cara para definir apareció Pepe maslovar para tapar un terible mano a mano; respondió Zamparutto con un zurdazo desde el borde del área que se fue apenas arriba del travesaño. adeo tuvo una mas donde Mora intentó definir pero Maslovar tapó muy bien y la última cuando el reloj marcaba 44´Díaz la lucha por izquierda
Zamparutto, gira ya dentro del área saca un potente zurdazo que Londero vistiendose de héroe, araña y el balón pegó en el ángulo, en la unión del palo y el travesaño, salió hacia el centro del arco y Delgado rechazó al corner cuando arremetía Sergio López.
los mejores sin dudas fueron claves los arqueros Londero por el penal y la que rozó al último y Maslovar por la que le tapó a Paolo Mora.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA