Los goles(Por el canducho y la liga)

ADEO se llevó la primera semifinal jugada en Las Parejas. Justificó el triunfo a partir del sacrificio y la actuación de algunas individualidades. De todos modos, para Argentino la serie no está cerrada, y el domingo se verán las caras nuevamente, en Cañada de Gómez. Andrés Mercuri, la figura.
EL 1 A 0 PARA ADEO
Zanni por el carril derecho recibió una pelota a unos 30 metros del arco de Argentino, como nadie lo tomó, paró el balón, lo adelantó unos metros y sacó un derechazo fuerte y alto que se metió entre las manos de Bassanesse y el travesaño para poner con un golazo el 1 a 0.
EL 1 A 1 PARA ARGENTINO
los 44’: corner de Schonning desde la izquierda, la pelota pasó el punto del penal y empezó a caer a la altura del área chica, allá fue Londero, manos de manteca para el número 1 visitante, el rebote lo recibió Menichelli que con un tiro a media altura junto al caño izquierdo del arco de Adeo puso el 1 a 1.
EN EL SEGUNDO TIEMPO ADEO 2 A 1 ARRIBA
A los 23’ centro al área local, no despejó bien de cabeza Agú , el balón le cayó a Sandoval que remató, hubo otro rebote, la pelota le quedó picando de tortita para Juárez que fusiló a Bassanesse y ponía nuevamente arriba a Adeo en el marcador.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA