El chelo se fue al taladro


Dos jugadores salidos de la cantera tricolor,Mauricio Germi,hoy esta en el plantel de Ferrocaril Oeste y Marcelo Quinteros,que emigro a Banfield.


El mediocampista cañadense, quien llega procedente de San Martín de Tucumán, se sumó al plantel el miércoles. El primero en arribar había sido Sebastián Méndez.
Marcelo Quinteros, mediocampista que en la pasada temporada jugó en San Martín de Tucumán, es el segundo refuerzo de Banfield para el torneo Apertura. La primera incorporación del club del Sur del Gran Buenos Aires había sido el defensor Sebastián Méndez.

Quinteros tiene 32 años y viene se sufrir el descenso con el Santo tucumano. Se inició en ADEO, debutó en Primera en Rosario Central (2000-03) y luego pasó por Deportivo Cuenca de Ecuador (2003-04), Gimnasia de Jujuy (2004-08) y San Martín (2008-09).

El segundo refuerzo del Taladro se sumará al plantel que conduce Julio Falcioni pasado mañana, una vez que se realice la revisión médica y firme su contrato. De esta manera, sólo se perderá dos días de la pretemporada.

Fuente: la tribuna deportes

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA