Basquet Adeo

BASQUET DE PRIMERA - COPA "OSCAR PAROLIN"
FECHA NRO. 5

A.D.E.O. 72 - APRENDICES 44

La jornada comenzó con problemas para ADEO, ya que los jugadores que venían desde Rosario, tuvieron un inconveniente en su automovil, por lo que al fin llegaron sobre la hora de inicio.
Pero, seguramente por este motivo, el primer tiempo del portaviones fue para el olvido. Apenas pudo convertir 24 tantos, igual que su rival. Impreciso, errático y sin juego colectivo, donde solamente se pudo destacar la actuación de Cisneros, no se pudo despegar de un Aprendices que aferrado a su ajustado sistema defensivo, logró irse al descanso con el tanteador empatado.
En el segundo tiempo apareció "Nacho" Fernandez que irrumpió con toda su categoría para que ADEO logre un parcial de 26 - 6 en el tercer cuarto. La visita ya no lo pudo contener y sus valores se fueron cargando de faltas.
En el último tramo del encuentro, Mezzadra se dió el lujo de poner a los juveniles, Gelati, Aguilar y Gabarthd (quien debutó en primera) y hasta se pudieron lucir.
El "Porta", con este triunfo, aprovechó la derrota de Sarmiento en Maciel, y quedó como único puntero de la zona. El domingo será la última fecha y de local frente a Alba, ganando este partido ADEO pasará a la semifinal de la copa y el rival que nos espera es nada menos que Sport Club.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA