Basquet Adeo

BASQUET DE PRIMERA: COPA "OSCAR PAROLIN"

SARMIENTO 51 - A.D.E.O. 54

El domingo se prestaba para ver básquet, por lo que este clásico era una oferta atractiva, más aún que se sumaba la vueta de "Nacho" Fernandez a la escuadra de Enrique Mezzadra.
En la parte inicial ADEO se confundió entre salidas rápidas, poca efectividad y pérdidas de balones. Una pegajosa marca de Ariel Canalli sobre Fernandez y un juego lento planteado por Sarmiento de la mano de Locicero. El 15 - 17 decía lo mucho que erraron los dos en el primer cuarto.
En el segundo parcial nada cambió. Todo era impreciso y los aros seguían cerrados. Las escasas apariciones de Nacho le daban tranquilidad al visitante para irse al descanso 21 - 26.
En la reanudación Venturino con arrestos personales mantenía la diferencia, mientras que el ingreso de Costarelli le dió frescura al Tifón para no quedar tan lejos. ADEO sacó 10 tantos de ventaja al final del tercero.
En el último cuarto con el juvenil tardíamente incluido en el partido más la prolija actuación de Canalli los verdes complicaron al portaviones a tal punto que en los últimos instantes pasaron al frente por 1, pero ADEO con aplomo y experiencia pudo llevarse los 2 puntos de un partido que se le complicó más de la cuenta, terminando 51 - 54 y sin convencer.
ADEO quedó igual que Sarmiento en las posiciones pero por diferencia de goles tendrá que esperar una derrota del Tifón para clasificar a la segunda instancia de esta Copa.
El equipo de la Avenida Marconi espera por la llegada de los mellizos Fernando y Andrés Rodriguez que estuvieron presenciando este partido, y para la competencia oficial ya estarían prestos para jugar.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA