Basquet A.D.E.O.

Basquet ADEO

En la Asociación Cañadense de Básquetbol ya se establecieron las fechas de inicio de los campeonatos para el presente año:
En Divisiones Menores comenzarán el 21 de marzo. ADEO que participa de la Zona Campeonato - Zona 1, en la primer fecha será visitante de Aprendices Casildenses, en la segunda fecha será visitante de Sport Club, mientras que en la tercera recibirá a Almafuerte de Las Rosas.
En Primera División se fijó como fecha de inicio el 11 de abril, mientras que en la próxima reunión de delegados se definirá el fixture.


Liga B

El viernes 13 los celestes recibieron a Almagro de Esperanza por la 5ta. fecha de la B2. El encuentro revestía un importante caracter ya que el equipo de la Ruta 9 está disputando la permanencia. Almagro se llevó un claro triunfo del Florencio Varni, mientras que los locales no estuvieron a la altura de las circunstancias. Tal es así, que promediando el partido y hasta el final no se escucharon otra cosa más que pedido de mayor actitud y temperamento desde la tribuna popular, con canticos como: "jugadores, la concha de su madre, porque no ponen huevos, que no juegan con nadie... " "...ustedes pongan huevo, nosotros alentamos... " Pero los players no respondieron y se oscurece el panorama.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA