Clasico Juvenil



Hoy se disputaron los clasicos juveniles los resultados fueron los siguientes:
A.D.E.O. 1-s.c.c. 0 (95)
A.D.E.O. 1-s.c.c. 2(94)
A.D.E.O. 1-s.c.c. 3 (93)
A.D.E.O. 0-s.c.c. 2 (5ta)

Jugadores de la 5ta charlaron con el blog,esto dijeron:


Hay que mirar siempre para adelante,con los clubes que jugue,contra sport gane mas de lo que perdi y como te dije antes no es la muerte de nadie,estamos mal pero quedan dos encuentros todavia"Agustín Genga,Arquero de Adeo


"animicamente estamos mal pero el futbol es asi de mi parte tuve mas malas q buenas pero hay q salir adelante sino me qedo en mi casa a tomar mates"Mariano Gomez,Enganche de Adeo.


Como se van a levantar de este Momento?

MG:bueno primero aprovecho el reportaje para pedirle disculpas sobre la expulsion mia q rompio el esquema y obligo al dt a cambiar todo mas alla de q no era para roja, creo q adeo en general tiene muchos problemas pero nosotros como hinchas ademas de jugador tenemos la esperanza de q esto cambie y esperemos terminar bien el año.

AG: Entrenando,me tengo fe que el equipo puede ganar estos dos partidos que quedan se perdio el partido con sport,pero no es la muerte de nadie y tenemos que salir como sea.


Perdieron el clasico,animicamente como estan?


MG:Si lo perdimos, era dificil q hicieramos goles. animicamente estamos mal pero el futbol es asi de mi parte tuve mas malas q buenas pero hay q salir adelante sino me qedo en mi casa a tomar mates.
AG: Hay que mirar siempre para adelante,con los clubes que jugue,contra sport gane mas de lo que perdi y como te dije antes no es la muerte de nadie,estamos mal pero quedan dos encuentros todavia.
Estan en 0 puntos,cual es la causa de esto?
MG:me parece que somos buenos jugadores pero como equipos dejamos q desear tenemos q pensar q hace muchos q estamos en el club y siempre salimos ultimos por eso tenemos q cambiar de una vez el 0 puntos no nada nuevo.
AG: El factor suerte,el Sabado a los 10 minutos ya habiamos creado 3 situaciones claras de gol mas una que termino pegando en el poste.-

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA