Basquet A.D.E.O.

SEMIFINAL PRIMER JUEGO - A.D.E.O. 73 - CAMPAÑA 83

Después de muchos años ADEO volvía a transitar por los play off de la zona campeonato, lo que generó mucha espectativa e ilusión en los allegados al plantel y en los simpatizantes. El solo hecho de lograr estar entre los 3 mejores del torneo ya era todo un logro impenzado a comienzo del año y la frutilla del postre daba inicio con esta semifinal.
Mucho púbico de ambos bandos, las banderas del portavión que daban colorido y un estadio muy bien presentado como es costumbre eran el marco apropiado para este encuentro.
Desde el arranque Campaña con mucha convicción, pegó primero y puso un 0 - 15 en el score que fue desencadenante para el resto del partido. ADEO sintió mucho la ausencia del base titular Javi Gonzalez, ya que su resplazante, Beto Díaz, por sus características no estuvo a la altura de sus oponentes, mucho más rápidos y desequilibrantes.
Recien en el segundo cuarto, con el ingreso de Venturino y con Fede Petinari en la base, los de Mezzadra se acercaron a 10, generando motivación para el segundo tiempo.
Pero el equipo de Baccalá estaba muy aceitado y con gran efectividad a distancia por parte de Pessati, Spigare y Alvarez, más una axficiante defensa no dejó que ADEO lo inquietara y mantuvo la diferencia.
El local no pudo desarrollar su juego interior que es donde más lastima a sus rivales y así Campaña demostrando porque es el gran candidato al título se fue ganador de este primer jugo de la semifinal.
Muy correcta la actuación de la terna arbitral y especialmente del mejor arbitro de los ultimos años que es Gerardo 'Tuna' Capdevila.
El púbico se comportó de manera brillante, por el lado de la visita cantaron durante gran parte del juego deleitados por lo que les llegaba desde el rectángulo, mientra que los locales despidieron con un fuerte aplauso a sus jugadores por todo lo que dejaron en este partido y el desempeño durante el torneo, con lo que representaron muy bien al club.

El próximo domingo será la 2da. semifinal en cancha de Campaña y en ADEO vuelve Javier Gonzalez lo que genera espectativa y esperanzas de empatar la serie.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA