Basquet A.D.E.O.

SEMIFINAL - PRIMER PARTIDO - ADEO vs. Campaña

El Domingo 12 a las 19.30 horas se enfrentan en cancha de ADEO, el local y el Club A. Campaña por el primer partido de la Semifinal del Campeonato de Primera Division de la Asoc. Cañadense,
En ADEO se confirmó la ausencia del base Javier González por tener que viajar a Buenos Aires como entrenador al Torneo Nacional de Minibasquet, al frente de las divisiones del club.
Por el lado de la visita, decimos que viene completo, ya que es el gran 'cuco' del certámen.
Los Moncholeros derrotaron a el equipo de Mezzadra en las 2 oportunidades que se vieron las caras en la fase regular, pero ADEO es un equipo con mucho carácter que le pone el pecho a las balas y sabe salir adelante en situaciones difíciles.
La dirigencia de la Asociación solicitó la presencia de al menos 10 policías, teniendo en cuenta los hechos sucedidos la última vez que jugaron. El valor de la entrada general será de $ 10.- La parcialidad local ingresa por las puertas que dan a la pileta mientras que los visitantes lo harán por el portón que da a Bv. Marconi.
El segundo partido se jugará el Domingo 19 y los de Baccalá serán locales. Si ganan un partido cada uno habrá un tercer juego en cancha de ADEO.

La otra Semifinal:
En la ciudad de Carcarañá jugarán Cremería (último campeón) y el Sport Club Cañadense (hijo de ADEO).

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA