Basquet A.D.E.O.

CUATRO AL HILO.

ADEO LE GANO A SARMIENTO LOS CUATRO PARTIDOS DE LA TEMPORADA

El equipo de Enrique Mezzadra llegó a este partido con 2 bajas, Ignacio Fernández con un esguince de tobillo y Javier González con fiebre, sumado a esto Martín Cisneros integró la banca pero sufría un traumatismo en una pierna debido a un accidente laboral.
El público volvió a acompañar al portaviones como es costumbre en cada partido, haciendo de esta forma a su cancha la más taquillera de la temporada.
Sarmiento toma la iniciativa en el comienzo del encuentro, con un parcial de 9 a 2, mientras que ADEO no se encontraba. Pero de a poco, el Beto Díaz volcaba el ritmo del juego para donde el quería y pudo emparejar el score, finalizando el primer cuarto 16 – 22.
En el segundo cuarto, el partido se puso muy atractivo y equilibrado, promediando la etapa ADEO pasa al frente en el marcador, la figura de los mellizos Rodríguez crecía, mientras que en la visita Allegranza imponía su juego. Sarmiento se va al descanso ganando por la mínima.
El encuentro se reinicia manteniendo la paridad con un ADEO que sorprendía por su aplomo y solidez a pesar de las importantes ausencias. Tomassini recurría a los suplentes para buscar variantes ya que no lograba volcar el partido para su lado.
En el último cuarto el dominio del local era cada vez mayor, ni Pablo Fernández ni Allegranza pudieron dominar a los mellis Rodríguez y la mediacancha de ADEO funcionaba a la perfección. En los minutos finales ya con una ventaja de 10 tantos el equipo pudo florearse ante su parcialidad, ganando 81 a 74.
Si tenemos que hablar de figuras podemos decir que los 6 jugadores de ADEO la rompieron, pero destacamos la actuación de Roberto Díaz y Fernando Rodríguez.
El próximo partido por la última fecha de la fase regular será el clásico, donde el Porta visitará a los Celestes.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA