Basquet A.D.E.O.

Por qué se demora el fallo del Tribunal ?

Los incidentes posteriores al partido ADEO - Campaña derivaron en un informe que fue elevado al HTP, como es rutinariamente.
De manera objetiva podemos decir que el partido finalizó normalemente y luego se produjo el ingreso del púbico visitante incitando a la violencia, lo que provocó la reacción del público local, hechos que no pasaron a mayores. Tambien hubo insultos y ademanes al Presidente de la Asociación, Angel Casari y al integrante del HTP, Adrián 'Alaja ' Dignani, que estaba junto a él.
No parece tan dificil de resolver: Art. 60 y 63, Multa para ambos equipos (ADEO no tiene antecedentes de este tipo y Camapaña sí) y si se individualiza a alguno de los implicados, le corresponderá sanción individual.
Pero, para este Tribunal, integrado por Jorge Mozzoni, Adrián Dignani y Horacio Martinez, no se sabe bien porque, pero se le está haciendo dificil definir un fallo de un hecho que pasó hace 15 días. Surgen muchas preguntas:Adonde querrán llegar ?, habrá intereses de por medio ?, les gusta el protagonismo ? Hay división en la cúpula de la Asociación ?.
A todo esto el unico perjudicado es 'el Torneo', ya que el trabajo que estan haciendo los clubes para llevar adelante un torneo de las caracteriasticas del Cañadense, considerado el más atractivo y de más jerarquía de la región, está siendo empañado por esta situación de incertidumbre y que un fallo no razonable podría tener serias derivaciones.
Esperemos que estos tres señores pongan los pies sobre la tierra y concluya todo en paz por el bien de las instituciones icluída la Asociación Cañadense de Básquetbol.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA