Basquet A.D.E.O.


Un partidazo que fue para Campaña

Más de 200 personas se dieron cita para presenciar el partido de la fecha, jugaban el puntero y su escolta en el Estadio Osvaldo Sayas.
En el inicio ambos equipos de estudiaron y los entrenadores plantearon marcas muy definidas y personales. El primer cuarto fue para ADEO 23 - 19.
En el segundo, la visita saca ventaja, pero lentamente ADEO lo da vuelta. Fernández seguía controlando muy bien a Spigare y Peti a Alvarez, por lo que Campaña no podía convertir fácilmente. Por el lado del local, Fernando Rodriguez era el abanderado. Los de Mezzadra se van al descanso 40 - 36.-
En el tercer cuarto, seguía todo igual, muy parejo y con un Campaña que salió a defender bien arriba y ADEO que seguía apostando al juego interior ya que no podía tomar tiros a distancia.
El juego se hizo algo impreciso, de todos modos el local finaliza el cuarto ganando por 6.-
En la última etapa ya estaban de ambos bandos muy cargados de faltas y el partido se llenó de nerviosismo. Aparecen Alvarez y Spigare en el goleo. El DT Baccalá trataba de ensuciar el juego como es su costumbre. Campaña logra ponerse 1 punto arriba a falta de 1 min. 20 seg. En el final, una falta técnica al banco visitante le da 2 tiros a Fernandez que son convertidos, pero en la reposición el local no puede aumentar la ventaja, a su vez Campaña también falla en su ofensiva. Luego a 11 segundos del final hay dos tiros para Javi Gonzalez para aumentar a 3 la diferencia, sin embargo no convierte ninguno y en la contra luego de tomar en rebote en ataque Alvarez, la gran figura del partido, deja a su equipo gando por la mínima. Quedando 1 seg. y décimas ADEO debía sacar debajo de su aro y los hinchas de Campaña ya habían invadido la cancha, sin embargo los arbitros dejaron seguir increíblemente, y termina el partido 71 - 72.
El público visitante festeja dentro del rectángulo de juego y un desubicado, con gestos agresivos incentivó a la violencia lo que provocó que los hinchas locales se ofuscaran y fueran a darle su merecido. El partido no daba para un final así.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA