Basquet A.D.E.O.

Ganó ADEO sin brillar

A.D.E.O. 74 - ALMAFUERTE 63

Previo al partido se hablaba que iba a ser un trámite, ya que Almafuerte venía último en la tabla de posiciones y además tenía 2 bajas por suspensiones. Sin embargo, a El Portaviones le costó mucho ganar este partido, ya que el rival mostró mucho temperamento y actitud, lo que le faltaba antes de la salida de su anterior DT, Nenín Neurkirchen.
De esta manera se le hizo dificil al local romper con la defensa de los celestes y sufría los contragolpes que por fortuna en su mayoría eran fallidos, por lo que el primer cuarto era parejo y el grandote Cornalis dominaba bajo el tablero de la visita. Luego apareció con su goleo Nacho Fernandez (la figura del partido) y el primer parcial fue 24 - 18.
El segundo cuarto siguió siendo intenso, los rosenses se acercaron a 1 punto, luego Raúl Serra debió rotar por acumulación de faltas y allí ADEO pudo marcar la diferencia, ya que los mellizos se hicieron fuertes y pudieron desnibelar, así los de Mezzadra se van al descanso ganando 40 a 27.
Comenzó el segundo tiempo y la visita volvió a emparejar las cosas
con un gran trabajo de Perassi (figura de Almafuerte), aunque ADEO siempre se mantuvo al frente en el marcador. Terminado el tercer cuarto 59 a 48.
La parte final del encuentro fue muy entrecortada por las seguidas
faltas técnicas cobradas por los árbitros y por un juego lleno de impresiciones, el local mantuvo la diferncia a su favor con la conversión de libres. El resultado final mfue 74 - 63.
ADEO volvió a festejar luego del traspié del domingo pasado y sigue pelendo bien arriba, con este triunfo cumplió su primer objetivo que era salvarse del descenso, ahora solamente debe tratar de terminar en la mejor posición posible de cara a los play off finales.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA