Basquet A.D.E.O.

Se presentaba como el partido más atractivo de la jornada y así fue nomás. ADEO llegaba tras una semana complicada ya que Fernando Rodriguez estuvo engripado y Fede Petinari no se recuperó de su lesión en una mano lo que le impidió jugar.
El encuentro comienza con la visita siendo más claro en ataque bien conducido por Patricio Pirani y con ADEO convirtiendo tiros muy forzados por la defensa adversaria, siendo Nico Wortzel su abanderado. El 1er. cuarto terminá 16 - 20.
Retorna el juego con mucho vértigo por parte de ambos y poca claridad en el juego. Pepe Fernandez se anotó en el goleo mientras que su hermano Nacho no aparecía y lo sufría el dueño de casa, lo que le permite a Cremería irse al descanso con mayor tranquilidad y el score 24 - 32.
En el tercer cuarto seguía todo igual. La visita plantada en una defensa en zona llegando a sacar 14 puntos de diferencia. Pero promediando el cuarto, la garra de Rafa Venturino debajo de su tablero contagió a sus compañeros para empezar a remontar el resultado adverso logrando ponerse a 3 tantos, finalizando esta etapa 48 - 51.
El último cuarto la floja marca de Gonzalez le permite lucirse a Pirani (goleador, 23 tantos) con sus tiros a distancia, pero enseguida ADEO con una ráfaga de triples de Fernandez, Gonzalez y Wortzel (19 tantos) logra sacar 5 puntos de ventaja a 2,23 del final, lo que obliga a De la Fuente volver a la marcación personal. Los pivotes de ADEO fueron saliendo por faltas, algunas dudosas tras una mala noche del árbitro Raggio, que le permite a Maggi de gran partido convertir los puntos claves para quebrar el marcador en favor del último campeón, finalizando el encuentro con el C. A. Carcarañá como justo ganador. El resultado final fue 72 - 81.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA