Celebroni a Argentino de Rosario


El ex-defensor del Portaviones de la temporada pasada Ariel Celebroni estara jugando en el equipo dirigido por Marcelo Straccia,Argentino de Rosario,desde este blog,mucha suerte para el Mariscal.

Aqui dejamos la nota...


Argentino sigue sumando refuerzos de cara a la dura temporada que se avecina. Así, el entrenador Marcelo Straccia sabe que podrá contar con Martín Villegas, quien recién se incorporará al grupo el próximo martes luego de resolver algunos cuestiones personales. Mientras, el defensor Ariel Celebroni es otra de las caras nuevas. El ex charrúa ya está trabajando junto al plantel.

El volante conoce bien el club, ya que integró el equipo salaíto en la temporada 2006/07. "Ya está todo listo pero se va a sumar el martes", reconoció Straccia en diálogo con Ovación.

El que no llegará es Roberto González. Es que a Chiquito le es imposible rescindir el contrato que tiene firmado en San Genaro. En Argentino iba a ser bien recibido, pero con este panorama habrá que esperar hasta diciembre. Recién allí el ex Central podría estar disponible.

Después, hay algunos jugadores por los que se espera una respuesta. En ese lote están el ex Newell’s Pedro Aguírrez (proviene de Guaraní Antonio Franco) y Diego Bertollo. En tanto, Ferreyra (delantero) está siendo evaluado por Straccia.

El propio DT se mostró conforme con el equipo que se está armando. "Estoy tranquilo y confío en que vamos a armar un buen plantel", aseguró.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA