Cancionero


De chiquito me enseñaron a seguirte a donde vas
a decir YO SOY DEL PORTA!!
soy del Porta de verdad,
pero el dia que me muera
al cajon me voy a ir
con la tricolor bien puesta
y trapo que va a decir:
Sport no existis...

Musica: Attaque 77-Hacelo por mi

Me da lo mismo si ganas o perdes
Porta vos sos mi locura
que somos la hinchada mas popular
de eso no quedan dudas
che celeste te vamos a matar
y la ruta te vamos a quemar
esta la hinchada que no te abandona
y no para de alentar..

Rodrigo-Amor clasificado


Y dale alegria alegria a mi corazon
ya estamos esperando a los del sport
ya demostraste a todos que sos cagon
al igual que los apaches y nul old boys
ya vas a ver
vos celeste vigilante vas a correr

Fito Paez.Dale alegria a mi corazon

Yo soy del porta y lo sigo siempre a todos lados
y no me importa donde jueges te voy a alentar
pasan los años,no cambia este sentimiento
por que en las malas te demuestro que te quiero igual
los de la liga no lo pueden creer,
y los de Nob no paran de correr
y vos celeste preparate que ya nos vamos a ver

Turf-pasos al costado

Te quiero tanto portavion
que me robaste el corazon
yo vivo solo para vos
me muero por verte campeon
desd que te vengo a ver
cada vez te quiero mas
sos mi droga,mi obsesion,mi enfermedad

Gilda-No me arrepiento de este amor


Vamoo portaviones,hay que poner huevo
la hinchada esta loca quiere un campeonato
quiere ser primero
vamoo portaviones,hay que dar la vuelta
mientras los celestes lloran en las rosas y el kemmis le pega..

Los caballeros de la quema-Avanti morocha

Siempre te voy a alentar
sos lo mejor que me paso en la vida
siempre te voy a seguir
recorriendo todas las canchas de la liga
y si ganas o si perdes,igual yo vengo a alentarte
es mi ilusion volver a verte para a alentarte
estar con vos una vez mas
saber que nada nos va a separar

Los autenticos decadentes-Como me voy a olvidar

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA