Basquet primera división

BASQUET: GANAMOS Y SOMOS PUNTEROS

A.D.E.O. 64 - DEP. NORTE 52

Nuestro equipo venció al poderoso Deportivo Norte de Armstrong por 64 a 52 en el estadio de Ocampo y Marconi. Alrededor de 120 personas presenciaron el encuentro que fue arbitrado por el "Cabezón" Bautista y el "Tuna" Capdevilla.
El partido comenzó con muchas impresiciones y nerviosismo, los aros parecán cerrados, tal es así que el primer cuarto termina con un escaso 15 a 15. En el segundo cuarto Norte se afirmaba ya que los nuestros no encontraban el camino, pero de todos modos nos fuimos al descanso solamente 1 punto abajo.
En el tercer cuarto ADEO se plantó como dominador del juego, los mellizos Rodriguez eran amo y señor en las 2 zonas pintadas, el Peti la empezó a meter y pasamos al frente en el marcador.
En la parte final, El Javi Gonzalez y Nacho Fernandez fueron contundentes para confirmar esta victoria que terminó con lujos y el ole ole que se hacía sentir, mientras tanto los jugadores de Norte se peleaban entre ellos y los "celestes" que nos fueron a espiar se miraban asombrados.
Sin duda ADEO ya es la revelación del Torneo, y la realidad dice que alcanzamos a Campaña y somos punteros porque los "moncholeros" cayeron el viernes frente a Sport Club.
Cualquiera le gana a cualquiera, el torneo está apacionante por eso cada victoria es muy importante.
Vamos por el buen camino.-

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA