Basket Primera división

La primera división del basquet de ADEO está jugando en la división "A" del campeonato de la Asoc. Cañadense, ya que ascendió el año pasado.-
Este es un torneo muy fuerte a nivel de ligas locales, todos los equipos se han reforzado con jugadores de niveles superiores y los clubes están invirtiendo mucho dinero. ADEO no es la excepción e incorporó 6 jugadores foraneos:
Fernando Rodriguez - Pivote
Andrés Rodriguez - Pivote (mellizo de Fernando)
Ignacio Fernandez - Alero - viene de la Liga Nac.B
Roberto Díaz - Base - veterano de la liga rosarina
Martín Cisneros - Alero - de Maciel
Rafael Venturino - Alero - de Maciel
Más los importantes valores que ya venían jugando en el club: Federico Petinari, Javier Gonzalez, Nicolás Wortzel y Raúl Scaltritti

En la primera fase ganó 4 de los 6 partidos jugados, arrastrando una importante cantidad de puntos para la fase regular donde juegan los 8 equipos todos contra todos.

Cabe destacar que existe gran incertidumbre acerca de quien puede ser campeón y de quien puede descender, por lo tanto todos los partidos son finales, lo que hace un campeonato apacionante.-
Ayer se jugó el primer partido de la Fase Regular y ADEO visitó a Almafuerte en el dificil reducto de Las Rosas en una noche muy fría.
ADEO se impuso ante los celestes de Las Rosas por 80 a 67, siendo el dominador del score durante todo el partido, pero sin dejar de un partido vibrante. Fue muy festejada esta victoria ya que era el debut en la Fase Regular y de visitante, donde los 2 puntos ganandos valen oro.
Con este triunfo, más los puntos arrastrados de la primera Fase, nuestro equipo se posiciona en los primeros puestos de la tabla.
Goleadores de anoche:
Nacho Fernandez 16
Fernando Rodriguez 16
Federico Petinari 16
Javier Gonzalez 14

El proximo partido es el Dominigo 22 de junio a las 19.30 horas en nuestra cancha ante el Deportivo Norte, los esperamos a todos para hacer sentir la localía y seguir con esta racha de triunfos.

Fuente: Andrés Meschini

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA