Mas informacion sobre Quique


A la región llegó en el 2001, temporada donde Cipolletti de Río Negro salva la permanencia en el Argentino “A” gracias a la Intervención del “Gringo” y por penales termina eliminando a Bella Vista de Bahía Blanca que contaba entre sus filas con Rodrigo Palacios.

En el 2005 pasa a Independiente de Neuquén para disputar el Argentino “C” y después de un torneo extraordinario, quedan eliminados en los play off con Independencia de González Chávez. En ese plantel, Ciattaglia y Roger Morales (subcampeón del fútbol argentino en Huracán de Parque Patricios) eran las voces de experiencia.

Por meritos deportivos Independiente es invitado al Argentino “B” BIP, y en la 2da fecha del torneo, jugada el 11 de Septiembre, choca con Lencina, delantero de la Asociación Deportiva Centenario y sufre la peor lesión de su carrera, rotura de ligamentos externos de su rodilla derecha. Gracias a su gran masa muscular “safa” del bisturí y el 15 de Octubre vuelve a jugar y se trae el bolso con 6 “pepas” de Bariloche.

El 23 de Septiembre de 2007 se reciente de la lesión en su rodilla derecha y después de hacer un trabajo diferenciado con Kinesiólogos queda nuevamente para trabajar a la par de sus compañeros, pero el DT de Independiente de Neuquén, Diego Landeiro le comunica el 17 de diciembre de 2007 que no será tenido en cuenta para la segunda fase del Argentino “B”.

Despues atajo en Pacifico de Neuquen donde jugo hasta que su equipo accedio a la segunda ronda, hoy esta en el futbol de campo.

Fuente: Gambeteando

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA