El Nuevo arquero


Se trata de Sergio "Quique" Ciattaglia o El Gringo apodado sera el nuevo guardavallas de Adeo para el año 2008,Sergio atajo en muchos equipos del Argentino C, donde sus actuaciones fueron muy buenas segun muchas opiniones.
Aqui les dejo una nota de cuando estaba en Pacifico,equipo donde accedio a la segunda ronda del torneo.

Neuquén Sergio El Gringo Ciattaglia cumplió destacadas actuaciones desde que en 2001 llegó a integrar las filas de Cipolletti. También estuvo en Independiente, Alianza, Centenario y Pacífico, pero ahora el destino lo aleja de la región y del fútbol como jugador profesional.Esto estaba acordado, jugaba la primera fase y me iba, aseguró el arquero quien defendió los colores de Pacífico en la primera ronda del Torneo del Interior. Ciattaglia deja el fútbol por otro laburo, yo vivo de esto hace 20 años y en Pacífico no podían pagarme. Los dirigentes no se comprometieron más porque no lo iban a poder afrontar, afirmó.
Volverá a Rosario, a Cañada de Gómez, a trabajar en algo que nada tiene que ver con el fútbol, pero igualmente quizás puedo dirigir en la Cañadense, que es la liga local, o trabajar en las divisiones inferiores de Rosario Central.
El Gringo asegura que siempre se sintiómuy bien en la zona, la gente me reconoce en todos lados y siempre me trataron de la mejor manera en las distintas ciudades donde estuve.Luego de una dificil salida de Independiente, donde se lesionó y luego fue dejalo de lado por el entrenador del plantel principal, el arquero recaló en Pacífico -a pesar de haber tenido ofertas de Alianza-. Dejamos un buen grupo con Lucho (Luis Sepúlveda, DT del Decano), hicimos un buen trabajo durante esta primera instancia y cumplí una deuda que tenía con el club. Nos pusimos un objetivo claro que era clasificar al equipo y lo logramos, me voy contento, finalizó el guardavalla, que a los equipos de la región les entregó todo lo que tuvo a su alcance.
Nota del diario La Mañana de Neuquén

Fuente y foto: El canducho y la liga

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA