A.D.E.O. 3-Nob 1

El PORTA sigue su preparación al torneo apertura 2008...
Hoy se jugo un amistoso versus Nob,venciéndolos por 3 a 1, con goles de Mercuri(Con ayuda de Jaimes),Sandoval y Tito.
El partido en si en el primer tiempo fue trabado pero en el segundo desplegó su buen juego,el indio paro un 3-3-2-2 así:
1-Ciattaglia(7)
2-Acotto(6)
3-Tito(6)
4-Pedemonte(8)
5-Mercuri(5)
6-Gaitan(7)
7-Di Marco(6.5)
8-Fernandez(6)
9-Sandoval(7)
10-Olmedo(7.5)
11-Zurita(7)

La primera jugada de peligro de Adeo termino en gol,tras un centro que caza Sandoval la pone en un rincón y el juez de linea levanta la bandera,off side que no era.
Después Nob no se quedo y se vino,con las pelotas paradas hasta que tuvo una Amaya en un tiro libre desde la derecha que mando al travesaño y al palo de Quique.
También Nob casi tenia el primero pero Quique en una volada espectacular saca la pelota y pega en el palo.
Adeo no atacaba y se quedaba,hasta que Pedemonte(Figura del partido) saco un misil desde mitad de cancha que Jaimes contuvo.
El primer tiempo en si no fue de peligro,salvo con algunos centro y/o llegadas pero terminadas en nada.
En el segundo tiempo hubo acción y Quilombo...Cuando Bustos le pega dos piñas a Gaitan,el arbitro Cuello(De horrible arbitraje) echa a los dos.Cuando parecía que todo se tranquilizaba, los jugadores(Llamese Jugadores,ayudantes,suplentes,etc) Se manosean,de afuera se arrojaron objetos,una botella de vino impacto en un jugador de Adeo.
El gol llegaría raíz de un centro de Mercuri,que se fue cerrando y Jaimes la toca pero se mete,1-0.
El 2-0 fue un golazo de Sandoval,Tras un pase largo de Zurita que deja solo a Gustavo,Sale Jaimes y el 9 se la pica y 2 a 0.
Nob en busca del descuento fue con todo,se venia y se venia,Delgado llego solo por la punta Izquierda y Quique achico bárbaro para mandarla al corner.
Después la jugada que saco Pedemonte en la linea que fue un espectáculo,Lapolla se iba solo,Quique Achica,la pica Eloy y Pedemonte levanta la pierna derecha toca la pelota para sacarla por arriba del travesaño y la pelota da en el horizontal.
El 3 a 0 Fue de Tito tras pegarle al mejor estilo Chelo Delgado,le dio desde la punta izquierda y la mando a guardar al lado del palo derecho.
El descuento vino a raíz de un penal de Lapolla que Ciattglia toco pero no lo contuvo...
Después Adeo tuvo jugadas para liquidarlo pero fallo la puntería,caso dos remates de Zurita que se fueron desviados y un cabezazo de Fernandez que Jaimes saco espectacular al corner.
En fin el resultado fue 3 a 1 y este Adeo pinta para grande cosas.
Los amonestados del Porta fueron: Acotto,Sandoval y Olmedo,Expulsado se fue Gaitan injustamente.
El arbitro Cuello fue un desastre,por ratos el partido se les fue de las manos.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA