Y el Pancho hablo...



El Presidente de la Liga Cañadense de Fútbol brindó un reportaje sin desperdicios, en el que hizo un balance del año que pasó, dio su posición frente al conflicto con los árbitros, el torneo que viene, su sucesor y una posible alianza con la liga Totorense, en una charla a fondo.



Con respecto al torneo de la temporada que pasó, dijo el presidente: "Yo siempre les digo a los delegados que deben ser mas coherentes con sus desiciones. Fue una exageración terminar dos torneos en enero pero más exageración fue terminar en agosto".



Reconoció que "la situación con los árbitros no está buena, creo que hubo un error pero estoy abierto al diálogo". Aseguró que se ha "cansado de invitar a la liga Totorense para participar juntos de un torneo, hacer A y B, pero hay mucho egoísmo. Hace 5 años que no pasa nada."



Y en referencia a su sucesor sentenció: "La Liga Cañadense tiene 81 años. Existió con Rossi y va a seguir existiendo sin Rossi".



Sin dudas, un Rossi auténtico.


Fuente: La deportiva


Ahora bien, yo leí mal o ahí dice una posible unión con la liga Totorense?? Seamos inteligentes , si las canchas de esta ligas están en mal estado, llamese club,instalaciones,campo de juego , etc, allá es lo peor que hay y encima no tenes seguridad ( A Ruffini cuando atajaba en Serodino le rajaron con una butaca )

También sobre cuando terminan los torneos, muchachos media pila si ponemos todo y capas que algo sale bien ya que en estos torneos de los últimos años hubo equipos que tuvieron que jugar como 4 partidos para llegar a una semifinal, en Campaña a ADEO A Zurita le rajaron con una gomera y se armo un quilombo de aquellos..

Problemas con los árbitros ??? Bueno, esto hace años que viene pasando y sino se soluciona pronto, ni árbitros va a ver, ya paso una vez cuando se hizo el paro de los partidos de las juveniles por que trajeron a un arbitro de afuera.

Y bueno ahora que yo sepa el candidato máximo es Panito Frontera que si se postula mas de uno quisiera pegarse un tiro, por que si trabaja como lo hacia de señor de negro... Ni me lo imagino!!!

Mas de este señor ?? la cena de la liga, no tengo que decir que los equipos buscan sus trofeos, donde el hall, salón ??? espera, era un gimnasio de 2x2, con un ring de boxeo donde iban a ir los de América y Cremeria ya que con los cantitos que se hicieron durante un rato tenían lugar para repartir bollos, che todo lindo,los premios todo bien y llego la hora de que el representante que nos distingue en otras zonas lo único que dijo fue que le dolía la garganta y que no podía hablar y dijo Feliz 2008... Y las palabras, felicitando a los campeones , subcampeones,etc ???

Y pensar que fue distinguido...

El Ternado Presidente de la Liga Cañadense de Fútbol Juan Carlos Rossi, salió segundo en la elección de Dirigente Destacado del Interior distinción que se adjudicó el Presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol por 7 votos a 5 se definió a favor del rosarino, igual se mostró muy satisfecho por haber participado de una fiesta junto a los máximos protagonistas del fútbol profesional.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA