Bingo Interclubes




Como ya se acerca el Bingo interclubes les dejo algo sobre el nuevo club asociado, los clubes que la asocian son, ADEO,A.A.C,EL EXPRESO Y C.A.C Y LA EMILIA


En horas de la tarde noche de hoy, quedo concretada la adhesión de La Emila Mutual y Social al denominado BINGO INTERCLUBES . En conferencia de

prensa ofrecida en edificio que posee la institución en Av Alberdi , Pablo Rinero Pte. de La Emilia agradeció la oportunidad que se le permitía , por intermedio de quienes regentean la Mutual Interclubes , poder ingresar como socios adherentes. También explico los alcances y beneficios que tendrá la institución con esta decisión de integrar dicha asociación .
Acompañaron a Rinero en la mesa , los señores Juan C. Almada Vicepresidente primero de la Mutual Interclubes y Marcelo Moyano del Depto. Ventas y Publicidad .Ambos expresaron las bondades del producto apoyando lo dicho en la trayectoria que desde hace ocho años vienen desplegando a lo largo de la provincia , como así también en provincias vecinas.

El Bingo en esta edición se estará sorteando en la ciudad de Cañada de Gómez en el mes de Febrero del 2008 , siguiendo la política de ir rotando las sedes para de esta manera se consolide un vinculo de llegada con los Clubes que integran la asociación .

En esta oportunidad serán veinte los vehículos disponibles en los sorteos , varían en marcas y modelos dando un atractivo más a los eventuales compradores de las chequeras que ya están a la venta y que hoy en la ciudad las podrán adquirir con los vendedores de la institución Canaria .

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA