Temporada 07'

Empezaba el año con un nuevo dt, Sergio Cornejo, tenia bastante fama y volvía a dirigir a la liga cañadense después de salir campeón con Sportivo y terminar su carrera en la misma identidad.
ADEO era candidato ya que se habían traído bastantes refuerzos y la pretemporada había arrancado el 20 de Enero, en las previas de los partidos todos decían que ADEO era candidato a el titulo , pero por esas cosas del fútbol, no pudo ser .
El PORTA había traído a mas o menos 8 refuerzos y a comenzar el torneo.
El primer partido fue contra Nob, en cual con un buen marco de publico les ganamos 3 a 1 con posibilidades de mas goles, la ilusión comenzaba y encima en la otra fecha se venia el clásico contra los primos.
Venían los primos a el Matadero, obviamente como siempre poco publico del lado visitante pero la suerte las tuvieron ellos tras habernos ganado 1 a0 con gol de Llanes de cabeza, ese mismo día el santafesino Gustavo Sandoval, había marrado un penal que Cardoni se lo tapo muy bien.
Después tuvimos una cita en San Jeronimo contra el Atlético , volvimos a el triunfo 1 a 0 ,después fuimos a América en un partido horrible donde nos llevamos un empate en 0 ,fuimos a la cancha del ultimo campeón , Cremeria , donde les ganamos 1 a 0 , después fuimos a Campaña donde volvimos a ganar , Carcaraña ya nos sentaba bien.
Entre todo que ADEO era irregular , por que de local no ganaba y de visitante si. vino El Porvenir donde la tapera se lo llevo tras un arbitraje espantoso , perdimos 2 a 1 . Comenzaba la revuelta, el primer partido de local contra Nob volvimos a perder 3 a 2 y se nos iban las esperanzas.
Fuimos,copamos la heladera de la 9 donde casi nos llevamos el triunfo, donde a los 7 minutos ya ganábamos 1 a 0 con un gol de Sandoval, con categoría, el empate llego del pecho frió de Del Moro, después en el 2do tiempo hubo cambio de piedras entre la numero 5 y los pocos simpatizantes de s**t. Adentro fue peor donde a ADEO le rajaron a 4 y a s**t 3 jugadores, pero lo supimos aguantar y por poco lo ganamos, termino en empate pero con gusto a partido ganado, por que afuera la gente de s***t se iba por la numero 5 casi ingresa a la cancha , después dimos la vuelta hacia la entrada pero los celestes no se plantaron.venia el atlético donde volvimos a perder 1 a 0 , de local eramos un desastre. Fuimos a América donde nos fuimos con el empate.En ese momento Cornejo renuncia y Chiurchiu toma el mando, jugábamos en el Matadero en la fecha 12 con Cremeria, les ganamos 2 a 1 y volvimos a el triunfo de local tras 11 fechas. Vino Campaña y también les ganamos a los 46 minutos con gol de Yaciofani.Después le arruinamos la clasificacion a El Porvenir tras vencerlos 2 a 1 en La tapera.
Comenzaba el clausura y no fue muy lindo, primer partido el Lobo parejense, perdimos 3 a 0 , fue el peor partido de ADEO en todo el año,después les ganamos a América en su cancha y golpeamos a Carcaraña 4 a 1 en el Matadero, fuimos a Las Parejas donde nos trajimos un empate en 0 frente a Sportivo , Vino América , ganamos 2 a 0 y ese partido fue clave para los 8os de final . Como ultimo partido del clausura con el empate frente a Cremeria pasábamos, empezamos perdiendo pero a 15 del final dejamos a el negro afuera y ADEO entro en 8vos de final ( Cremeria de todos los partidos que nos enfrentamos , les ganamos 3 y empatamos 1 )
8vos de final : ADEO era local contra Almafuerte de Las Rosas , el primer partido lo ganamos 2 a 1, tras un buen partido de Zurita , fuimos a Las Rosas , perdimos 1 a 0 a los 47 del segundo tiempo y en los penales caímos derrotados 4 a 3 .

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA