Texto

Este texto lo extrai del blog del Señor Raul Alvarez ( espero que no se enoje) y coincido con su opinión y esperemos que no pase nada.

COMIENZAN LAS POLEMICAS
Conocido el desarrollo que tendrán las semifinales, ya entre los aficionados comienzan las polémicas (por ahora no futbolísticas), sobre lo que presumen serán inconvenientes en el desarrollo de las semifinales, porque los dos equipos de Carcaraña en los partidos de ida, deberán recorrer casi 50 Km. por una misma ruta y en el partido de vuelta definitorio deberán juntarse los cuatro equipos en la misma localidad, algunos argumentan que ya hubo líos jugando dos equipos … “ te imaginas con cuatro” …
Otros afirman con bastante criterio que se apuraron innecesariamente a realizar el sorteo sin conocer los 4 equipos, que de haberse hecho con los cuatro ya clasificados se podrían haber consensuado acuerdos previos al sorteo para tener solucionado este problema.Ahora seguramente en la reunión de la Liga de mañana se debatirá y esperemos que no ocurra lo de siempre, que algunos digan... yo quiero, que otros ... yo no puedo ... y se llegue a un entendimiento, teniendo en cuenta otras cuestiones colaterales que pueden tener alguna influencia el sábado juega la Seleccion de fútbol y por si fuera poco a las 16 Hs del Domingo, juega la Argentina la semifinal del mundial de Rugby, con la PUMAnia que nos invade a todos los aficionados.

Raul Alvarez
http://rojoyverde.spaces.live.com/

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA