Resumen vs S.a.c

ENVIADO ESPECIAL PARA EL CANDUCHO Y LA LIGA
DESDE LAS PAREJAS HORACIO BIANCHI


EMPATE EN TODO Con un mal arbitraje de Correa, los conjuntos de Oyarbide y Chiurchiú igualaron en goles y expulsados. El Lobo sigue puntero y tiene un pie adentro.


No se sacaron ventaja en la tarde gris y ventosa del domingo pasado en Las Parejas, entre Sportivo, que acaricia la clasificación y Adeo que no puede perder más puntos para tener posibilidades de clasificar. Decimos que no se sacaron diferencias porque empataron en 0 gol, tuvieron 5 amonestados y 2 expulsados por equipo. Claro que mucho tuvo que ver el mal arbitraje de Correa que a los 3' de juego condicionó a todos: Adeo porque ya tenia 2 amonestados, Sportivo porque se imaginaba lo que se venía, y él porque iba a tener que tarjetear toda la tarde. Creo que por estos motivos el partido se hizo de bajo nivel futbolístico, no porque no intentaran jugar al fútbol, sino porque era tan cortado que se hacia difícil progresar en el campo de juego. Arrancó mejor la visita de la mano de Rogani, un jugador con buen dominio de pelota pero al no tener respuesta de parte de sus compañeros, terminaba tirando centros para la cabeza de nadie. Sobre el final del primer tiempo Quinteros que ya había sido amonestado volvió a protestar y se ganó la segunda amarilla y Correa lo mando a los vestuarios antes de tiempo. Nos dio la impresión que la visita había sido un poco más que Sportivo, equipo éste, que debía jugar el segundo tiempo con un hombre menos, viento en contra y no había encontrado la manera de neutralizar a Rogani, por lo que le costaba tener la posesión del balón y a eso le agregamos la presión que ejercía Adeo en todo el campo de juego. A los 5' del segundo tiempo, Yaciofani recibió la segunda amarilla. Todos se habían dado cuenta que tenia que dejar la cancha, menos Correa, ya que el volante cañadense continuó en el campo 15 segundos participando del encuentro y ante la protesta de los locales lo expulsó. A Sportivo se le emparejaban las posibilidades. Tuvimos unos minutos de ida y vuelta. Maldonado se lo perdió dos veces, la primera desde una buena posición, remate desviado; la segunda Rufino la sacó al corner. Cabrera tuvo las suyas las cuales fueron neutralizadas por un atento Monti. A los 35' del segundo tiempo Bustamante vio la segunda amarilla y se tuvo que ir antes, y como mejor que perder es empatar, el Lobo apostó a mantener el 0 a 0 y lo ayudó que a los 38' Mercuri corrió la misma suerte que Bustamante y los dos equipos quedaron con 9 jugadores. Si bien la cancha parecía cada vez más grande, las posibilidades de ver un gol, eran nulas ya que a esta altura no había piernas ni ideas. El arbitraje de Correa fue muy malo, de seguir así va a tener que llevar un rollo de rollisec para poder anotar todos los amonestadosy expulsados y una tolva para juntar los insultos. Por su despliegue y entusiasmo, Volpe, fue lo mejor del local. El manejo de balón y la claridad para distribuirlo de Rogani hizo que resaltara sobre el resto de sus compañeros en la visita. Muy poco público se hizo presente.




Sergio Chiurchiú, DT de Adeo “Antes del partido un empate malo no era, pero como se dio el partido, creo que Adeo jugó mejor al fútbol e hizo todo para llevarse los tres puntos. Sportivo es un buen equipo, el fútbol es así”. “En el primer tiempo Adeo fue muy superior, tuvimos varias ocasiones de gol que no las pudimos concretar, en el segundo donde nosotros nos íbamos a favorecer con el hombre de más, tuvimos la desgracia que a los cinco minutos nos echan un jugador y se emparejó todo “. “Creo que dependemos de nosotros, no tenemos que ver los otros resultados, hay que hacer todo lo posible para ganar el domingo y después definir en la última fecha”.

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA