Entrevista a Yamil Besso



entrevista a Yamil Besso , Jugador salido de la cantera , actualmente en el Club Atletico Chicago.


1)
Yamil como te sentis en este nuevo club ?


Muy contento, muy agradecido con este club por abrirme las puertas para recorrer el duro camino de las divisiones inferiores,para tratar de ser jugador de primera division q es el sueño q tengo desde q patee por primera vez un pelota .


2)
Que te ha dejado Adeo ?


adeo me ayudo mucho los primeros años de los 4 a los 11

para dar el primer paso e irme a jugar a Central
lo q mas me dejo fue muchas amistades ,
uh tecnico quien hoy ya no trabaja en adeo fue el q me marco y me enseño muchas cosas, Javier Toressi .


3)
O sea que vas juntando experiencia para llegar a primera ?



eso mismo es las divisiones inferiores aprender los mas q puedas ydescarte , para tener la posibilidad de q te suban y tratar de cometer todos lo errores posibles en inferiores , asi aprendes y no los cometes en primera.



Yamil ha estado , desde que se fue de Adeo , en Central y Chicago.


4)
y como fue que diste en gran salto a Central ?



adeo participo en el torneo de alianza de arteagas , y fue sede de central,
uno de los partidos q jugamos nos enfrentamos . con rosario , perdimos 6 a 0.


5)


Te vieron y quedaste ?


A mi en lo personal tampoco me habia ido muy bien pero estaba jugando para la 89 una categoria mas grande , a las 2 semanas me llaman por telefono a mi casa y me invitan a probarme , estuve tres semanas entrenando con ellos y dos dias antes de q cierre el libro de pases me ficharon.


6)


Yamil, extrañas a tu familia?, como te toca saber que jugas y a kilometros de distancia estan tus padres .


si la verdad q extraño mucho, pero por suerte tengo una flia q me apoyo siempre en todo , y vienen seguido a ver los partidos , si no fuera por ellos no podria hacer q lo q hago.


7)
Queres dejarle un mensaje al hincha del PORTA ?



Si , que los quiero mucho q me encanto haber vestido la casaca del tricolor, q somos los mas grande de la liga cañadense y q este torneo clasificamos seguro...
con muchos pibes del club q son los mas alegrias le dieron a la banda del porta y tambien un gran abrazo al Profe Jorge Insurralde.



IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA