Asi lo vio Pablito Esci

26 de agosto
Y un día ADEO CLASIFICO

En la cancha de Cremeria y con mucha gente apoyando el porta logro el empate salvador, que le dio la clasificación al equipo del INDIO y la alegría a toda la gente que vivió el partido con el corazón en la boca.

El partido fue muy trabado en los primeros momentos los dos conjuntos peleaban todas las pelotas y las situaciones no eran claras. Promediando el primer tiempo cremeria comenzó a jugar mejor y adeo a depender mucho de las pelotas paradas, así a los cerca de los 30 llego un tiro libre de rogani que el arquero del local mando al corner. A medida que el partido avanzaba se notaba un adeo cada vez un poco mas nervioso lo que lo llevaba a desordenarse, por eso a los 38 el local marco la apertura del marcador con una gran jugada que se inicio en la izquierda paso por teloni quien habilito de manera excelente al nº 8 Pérez y este definió cruzado contra un Ruffini que no pudo taparla. De esta manera se termino el primer tiempo con el marcador favorable para el negro.
En el 2º tiempo siguió todo trabado con un adeo mas adelantado que buscaba la igualdad a través de los centros cruzados que caían al área para Cabrera quien tuvo una muy buena cerca de los 15´ que fue salvada por Sebastian Lucero. Después de esos 15 en los que adeo apretó arriba el equipo de Carcaraña pudo salir un poco y tuvo dos muy claras: un disparo cruzado del nº 11 local que se fue desviado por poco y un gran remate de Perez, que el jugador que termino siendo la figura del partido Adelquis Ruffini tapo abajo a su derecha y recibió una gran ovación de su publico. A los 29 con una pelota que el "Gaby" Viglione recupero en el medio empezó una linda jugada que paso por Rogani quien asistió a Sereneli y este la tiro por arriba del arquero marcando el gol de la clasificación para el porta. Después hubo poco juego cremeria quiso atropellar a la visita pero encontraron al gran arquero de ADEO que agarro todas de abajo y de arriba. En la desesperación los jugadores locales cometían torpezas y faltas bruscas que derivaron en dos expulsiones y en el final del partido con una gran alegría para toda nuestra gente.

A pesar de las dos expulsiones para los jugadores de Cremeria BOTONI, arbitro del encuentro, dejo pasar muchas faltas para tarjeta a los locales, entre ellos al 4 falcon y al nº 2 Chavez que jugo regalado desde el 1º tiempo ya que no se atrevió a sacarle las dos amarillas.



Formacion :
Ruffini,Celebroni,Juarez,Pedemonte,Yaciofani,Mercuri,Viglione,Velo,Rogani, Serenelli y Cabrera.



4ta Division : Gano 2 a 1 con goles de el "Rubi" Peralta y el "Nacho" Vivas.
Un dato: fueron 11 justos al campo de juego , a Pablo Esci le anularon un gol y apenas comenzo el 2do tiempo se fue expulsado "Lolo" Zurita , el arquero , su lugar fue ocupado , como contra Sportivo , por el "Piojo " Viglione.
Asi el Team de "Ñoqui" Governatore termino la temporada con una victoria.


Ahora el PORTA se las vera con el C.A. Almafuerte, eso si , ahora al PORTA , no lo para nadie.


Pablo Esci para http://www.el-porta.blogspot.com/

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA