un Adeo sin respuestas





El PORTA se las veía con un América con jugadores de 1ra y juveniles que le arruinaron la tarde.
Ante todo ADEO era dominador y llegaba al arco de Grioni con la pelota area, el primer centro fue pasado y Mercuri solo cabecea y el esférico se va rozando el palo.
Otro centro y el que entra solo es Adrián Rogani que la tira por arriba y el partido estaba en cero.
hasta que hubo una jugada donde ADEO pudo haber ampliado el marcador pero lo desaprovecho, si gente, fue penal y claro lo toman a Mora , el penal lo pateo el " Gaby" Viglione que lo mando a afuera.
América se venia y el partido era , de esos partidos, gol gana, y así fue ya que América se fue acercando hasta que en una jugada Martines patea y Ruffini se revuelca y la saca el corner sobre la linea . Después tuvo una jugada que dio final al gol, desborde de Galindo y el remata , da en el palo y era gol de América.
En la 2da parte era el partido trabado , salvo en los últimos minutos, donde ADEO se fue con todo y en los últimos 7 minutos tiro libre para ADEO cabecea Celebroni solo y la pelota se va por arriba del horizontal, después otro tiro libre de Rogani que da en el travesaño y ADEO no quebraba el cero, y america se venia de contra donde Martinez saca una volea que iba destinada a gol y Ruffini , de gran partido , la saca al corner cuando el balón se metía en el ángulo.
Por ultimo un centro desde la izquierda y Rogani mete una chilena que se va por arriba del travesaño.
ADEO jugo bien pero no tuvo suerte
Próximo partido: ADEO vs Cremeria

IMAGENES QUE QUEDARON EN LA HISTORIA